Termómetros

El cuerpo humano se puede ver afectado por gran cantidad de padecimientos derivados de infecciones virales, enfermedades crónicas, mala alimentación y otra gran cantidad de factores.

En el mercado abundan variedad de aparatos que favorecen la medición que debe hacerse de los valores en el cuerpo humano cuando estamos propensos a estos padecimientos, por ejemplo, los termómetros y tensiómetros.

En el caso de los termómetros, nos permiten saber cuándo tenemos unas décimas de temperatura demás. La fiebre actúa como mecanismo de defensa ante posibles infecciones (respiratorias, de garganta, oídos, urinarias y otros padecimientos) así, lo primero que debemos tener claro es que la temperatura normal está entre los 35º C o 37º C si aumenta a modo de calentura aunque sea o más delicado aún superior a 38º, es preciso conocer cuanto antes los motivos.

Los diseños de termómetros más ventajosos son los fabricados para los más chicos de la casa. Logran que tomarle la temperatura a los bebés y niños pequeños no sea un asunto complicado. Los termómetros digitales acaparan la preferencia, los hay además con forma chupete, para oído y frente, con una voz que te dice cuál es la temperatura de la persona y muchos más.

Recomendaciones generales:

Una vez se conoce la causas de la fiebre y se adelanta el tratamiento médico, el afectado sea cual sea su edad lo más acertado es guardar reposo, consumir agua natural con frecuencia, no abrigarse en exceso y evita reposar cerca de las corrientes de aire.

Filtros activos