AQUORAL GOTAS HUMECTANTES C/ A HIALURONICO 0.4% 0.5 ML 20 MONODOSIS

12,50 €
No tax
Gotas oftalmológicas de solución lubricante, humectante y protectora de la superficie ocular. Protege y alivia las molestias de los ojos, como irritación, escozor o sequedad.
Cantidad

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN: Solución lubricante, humectante y protectora de la superficie del ojo con alteraciones lacrimales, que proporciona un alivio rápido y duradero en caso de dichas alteraciones. Gotas oftálmicas lubricantes con ácido hialurónico al 0,4%. obtenido por síntesis biotecnológica, que origina una solución mucomimética, mucoadhesiva y viscoelástica, que mejora la estabilidad de la película lagrimal y mantiene lubricada, húmeda y protegida la superficie ocular. Los factores ambientales como el ambiente seco, el aire acondicionado o la calefacción, el uso prolongado del ordenador, la cirugía ocular, las conjuntivitis, o el uso de lentes de contacto, etc., pueden provocar sensación de sequedad, irritación, escorzor y sensación de cuerpo extraño. Composición: Sal sódica de ácido hialurónico 0,4%, sodio fosfato monobásico monohidrato, sodio fosfato bibásico dodecahidrato, cloruro sódico y agua para preparaciones inyectables. Marcado CE. ON: 0546. Clase I.
ALERGIA AL LATEX: No se dispone de información sobre su contenido de látex.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD: No conservar a temperatura superior a 25ºC. Una vez abierto el envase podrá utilizarse durante un máximo de 90 días
ESTEVE
264662
16 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.