Consejos para adelgazar: pierde esos kilitos demás y mantén tu salud

person Publicado por: farmaciaurosa list En: Consejos En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 705

Cuando se comienza un tratamiento para adelgazar es necesario considerar que no solo se trata de comer menos sino de mantener una rutina saludable que te permita tonificar tu cuerpo. Adelgazar es un proceso en el que el peso se reduce poco a poco. Antes que nada, debes cambiar algunas costumbres alimenticias y seguir algunos consejos para adelgazar.

La alimentación:

Los vegetales y las hortalizas deben convertirse en tus aliados a la hora de optar por una guarnición saludable y baja en calorías en tus comidas. No en vano conseguimos productos como las ampollas bebibles ALCACHOFA E HINOJO ARKO, que tienen como base dos potentes productos naturales ideales para perder peso. Además consume más frutas y goza de las vitaminas, minerales y la fibra que te ofrecen estas variadas y deliciosas alternativas para perder esos kilitos demás. Si se te antoja una tostada utiliza solo aceite de oliva, evita untarla de mantequilla o margarina y consume pan integral. Bebe mucha agua de esta manera agilizas el trabajo metabólico del cuerpo, sientes menos hambre y favorece la digestión. Cuando vayas a aliñar tus ensaladas hazlo con productos bajos en calorías como vinagre balsámico, aceite de oliva y un poco de mostaza entre otros. Incluye más pescado y menos carne en tu dieta diaria. El omega 3 presente en este alimento del mar acelera tu metabolismo.

Las infusiones:

El té verde es un gran antioxidante que acelera tu metabolismo y te ayuda a quemar grasas con mayor rapidez. Las cápsulas de ADIPROX ADELGACCION 500 MG pueden ayudarte pues combina dos elementos muy efectivos (uva y té verde). Las infusiones como BIE3 SLIM BODY INFUSION compuestas por plantas variadas como la melissa, la malva y otros productos naturales como el regaliz y el anís, te ayudarán a regular el tránsito intestinal además de facilitar la eliminación de grasas y toxinas. Otras opciones también pueden serte útiles como XLS MEDICAL DIRECT STICKS CAPTAGRASAS que ayudan en el control de peso. Para calmar un poco la ansiedad no hay mejor snack que unas barritas con productos que mezclan proteínas, minerales y vitaminas.

En cuanto a tu rutina diaria sigue estos sencillos consejos para adelgazar:

• Si trabajas en un piso asequible por las escaleras, deja a un lado el ascensor y utiliza tus piernas, pon tu cuerpo en movimiento. • Haz ejercicio aunque sea moderado al menos 30 minutos al día. • Evita comer fuera así no caerás en tentaciones. • Si la oficina te queda a pocas cuadras camina toda vez el clima te lo permita. • Si deseas rebajar el abdomen intenta con la preparación de un té de limón y aceite de oliva, consume la mezcla aún tibia (una taza  todos los días). • También te ayudará beber durante el día unas cucharaditas de vinagre de manzana a dos litros de agua (aproximadamente). Ver todos los productos de control de peso en nuestra parafarmacia.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre