El termómetro, siempre a la mano

person Publicado por: Soporteweb Gesyfar list En: Consejos En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 773

El termómetro se vuelve de primera necesidad a la hora de medir la temperatura corporal ante cualquier anomalía que notemos. En el mercado existen gran variedad de ellos, que de distintas maneras ofrecen la posibilidad de obtener una lectura clara y precisa. Ante el malestar de una persona, en especial de los niños, solemos tocarlos y es ahí donde podemos notar cierta o mucha calentura en su cuerpo. Sin embargo, si bien así notamos un aumento de la temperatura corporal no sabemos de manera exacta los niveles que esta ha alcanzado. Así que una vez que notamos la calentura del cuerpo, solo el termómetro en sus distintas variedades es capaz de brindarnos con exactitud de cuántas décimas de más estamos hablando.

Diferentes ofertas de termómetros:

1. Los termómetros de vidrio:

Deben manipularse con cuidado ya que es de vidrio y su contenido es de mercurio (tóxico). Su punta es sólida y para leerlos se debe lograr visualizar la banda de mercurio. Requieren más tiempo para hacer las mediciones (oral y rectal 3 minutos, axilar máx. 10 minutos).

2. Los termómetros de oído:

Deben colocarse de la manera adecuada en el canal auditivo para obtener una medición precisa ya que miden el calor en el tímpano (y el tejido circundante en el interior del conducto auditivo) por medio de un infrarrojo, así que colocándolo bien se reduce la probabilidad de error en la lectura. El tiempo de la medición es el más rápido y son fáciles de leer gracias a su pantalla digital. No son recomendables para usar en bebés menores de 3 meses ya que su canal auditivo es muy pequeño.

3. Los termómetros digitales:

Miden la fiebre de manera rápida y precisa. Están provistos de sensores de temperatura rápida (en un minuto pueden dar la temperatura). Fáciles de leer ya que están provistos de una pantalla digital que muestra la temperatura obtenida de la medición. Punta flexible donde está el sensor (menos posibilidad de ruptura y no contienen mercurio). Las mediciones que ofrecen son múltiples, por ejemplo, los de vidrio y digitales (punta delgada y larga) pueden colocarse debajo de la lengua para obtener una temperatura precisa siempre y cuando ya la persona afectada sea mayor y colabore. Si la persona es un niño muy pequeño la opción más acertada es la medición rectal. También puede recurrirse a la medición axilar que es menos exacta pero ideal cuando la persona duerme. Consulta nuestro catálogo de productos de parafarmacia online.  

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre